Alberto Rojo junto a los directivos del Deportivo Guadalajara y el concejal Evaristo Olcina.
Alberto Rojo junto a los directivos del Deportivo Guadalajara y el concejal Evaristo Olcina.

Este domingo, el Club Deportivo Guadalajara se enfrenta a un partido decisivo contra el conquense C. D Quintanar del Rey, en su camino al ascenso a Segunda B.

Será a puerta cerrada, atendiendo a las medidas de seguridad e higiene contra el coronavirus, en el estadio `Manuel Delgado Meco´, del municipio ciudadrealeño de Alcázar de San Juan, a las 21:30 horas. Partido de los play-off que en esta ocasión enfrenta al segundo clasificado (C.D. Quintanar) con el tercero, el Club Deportivo Guadalajara.

Del resultado de este encuentro, saldrá uno de los equipos que jugará la final, el domingo, 26 de julio, con el vencedor del otro duelo entre el 1º y 4º clasificado, que enfrenta al Yugo U.D. Socuéllamos y al C.D. Toledo, y que se disputa un día antes.

Suerte para el equipo

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo Blas, ha querido desear suerte al equipo en una reunión que ha mantenido esta mañana con su presidente, Cárlos Ávila, y uno de los propietarios del equipo, Néstor Ruiz.

“El Ayuntamiento y toda la ciudad está con vosotros. Contáis con todo nuestro apoyo y una afición completamente volcada, expectante y que sueña con volver a ver a su equipo, al equipo de la ciudad, en Segunda B”.

El Ayuntamiento se ha comprometido a asumir los gastos de este primer encuentro.