Quabit, la inmobiliaria cotizada en Bolsa y creada por el guadalajareño Félix Abánades, ha celebrado en la tarde del viernes la entrega de su última promoción en la capital alcarreña en un acto que ha contado con la presencia del alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, y de un buen número de sus concejales.

El alcalde ha felicitado al Grupo Quabit por esta promoción y se ha congratulado del impulso que están tomando estos nuevos desarrollos de la ciudad. "Esta zona fue una de las más perjudicadas con la crisis y sufrió un parón importante. Afortunadamente, esa situación ha empezado a cambiar y son muchas las promociones que se están desarrollando. Espero que en pocos años todos estos sectores estén llenos de vecinos que hagan más grande esta magnífica ciudad".

Lo más original del edificio es que para la decoración de los garajes se ha contratado al artista urbano Javier Matta, que ha llenado ese espacio de recreaciones de la naturaleza, con árboles y cascadas cubriendo las columnas y paredes, como se puede comprobar en nuestra galería gráfica.