Palacio de los Mendoza, en Yunquera de Henares.
Palacio de los Mendoza, en Yunquera de Henares.

Ya está abierto el periodo de inscripción para el curso 2021-2022 de la Escuela Municipal de Inglés de Yunquera de Henares. Está dirigida a personas de todas las edades interesadas en el aprendizaje eficaz de la lengua inglesa a todos los niveles (A1, A2, B1, B2 y C1), desde infantil hasta los más avanzados, dando la posibilidad de la obtención de las titulaciones oficiales más prestigiosas a nivel internacional.

Con dos clases semanales entre los meses de octubre y junio, el número de alumnos por cada grupo oscilará entre las 8 y las 15 personas, siguiendo en todo momento los protocolos de seguridad necesarios frente al COVID-19.

Todo el verano para pensártelo

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 21 de septiembre. La inscripción se puede realizar online a través de este enlace 

Esta Escuela Municipal de Inglés nace de la colaboración del Ayuntamiento de Yunquera de henares con Aula Abierta, centro preparador de Cambridge y centro preparador y examinador de Trinity, nombrado Cambridge Learnig Partner Premium.