Carnicero, entre Alguacil y Engonga, dutrante la presentación de la campaña del PP en Guadalajara.
Carnicero, entre Alguacil y Engonga, durante la presentación de la campaña del PP en Guadalajara.

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento ha presentado este lunes una nueva campaña. A lo largo de las próximas semanas, sus concejales visitarán los diferentes barrios de la ciudad para recordar “cómo se gestionaba antes de llegar a la inacción del actual gobierno”.

Lo ha explicado ante los periodistas el portavoz del Grupo Popular, Jaime Carnicero, quien ha resaltado que “lo más importante será explicar nuestras propuestas para cada barrio y recoger las de los vecinos para dar traslado al equipo de gobierno”.

“Dentro de unos días se cumplen dos años de gobierno socialista y de Alberto Rojo en la ciudad de Guadalajara y una vez que ha demostrado su incapacidad e inseguridad para la gestión, desde el Grupo Popular hemos decidido hacer el trabajo que el gobierno municipal no hace”, ha insistido Carnicero.

De 300 propuestas, ninguna aceptada

El portavoz municipal del PP ha recordado que, en este tiempo, “desde el Grupo hemos presentado más de 300 acciones e ideas, y no han tenido a bien realizar ni una”.

Dicha iniciativa ha sido presentada este 7 de junio en el barrio de Aguas Vivas-Las Lomas, donde, según ha recordado Carnicero, “se realizaron actuaciones importantes como el Palacio Multiusos, la Ciudad de la Raqueta o el pequeño parque adecuado en la zona aledaña de la iglesia de San Diego de Alcalá”. Algunos de esos proyectos han sido reflejados en un folleto que se irá repartiendo por los barrios y pedanías donde vienen todos los datos para el contacto con los concejales del Grupo Popular.

Más información: