En la madrugada de este jueves, en torno a las 5.55 horas, la Guardia Civil ha procedido a la detención de un individuo, cuando circulaba por la A-2 a la altura de Guadalajara capital con el furgón que presuntamente había robado en la localidad de Medinaceli (Soria).

Previa denuncia, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los agentes tuvieron conocimiento del robo que se produjo cuando el vehículo estaba estacionado en un almacén de transporte ubicado en la localidad de Medinaceli. La furgoneta estaba cargada con paquetería.

Gracias a la información facilitada por el propietario de la empresa, se pudo saber que el vehículo circulaba por la A-2, dentro del término municipal de Guadalajara y en sentido Madrid.

La Central Operativa de Servicio (COS), de la Comandancia de Soria informó de esta circunstancia a la Comandancia de Guadalajara, que inmediatamente localizó al furgón y procedió a la detención de su conductor y a la recuperación del vehículo y de la carga.

El detenido como presunto autor de un supuesto delito de robo y uso de vehículo a motor, es vecino de Madrid y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial junto con las diligencias.