El cadáver de una mujer, de 25 años de edad y vecina de de Villanueva de la Torre, ha aparecido con heridas de arma blanca en una zona de campo de difícil acceso, dentro del término municipal de Meco, colindante con el municipio guadalajareño.

Fuentes del 112 han detallado que a las 20.53 horas de este miércoles se recibió el aviso del hallazgo del cuerpo de una mujer joven al final de la calle Monte Encinas de Villanueva de la Torre, que corresponde a una zona de chalets, la conocida urbanización Valgreen. Diversas fuentes consultadas por LA CRÓNICA coinciden en señalar que la víctima, española y nacida en 1993, había salido a pasear a sus perros, momento en el que habría sido abordada por su asesino. También esta confirmado, desde la Guardia Civil, que no existían denuncias previas.

Aunque el domicilio la joven está en Villanueva de la Torre, el cuerpo fue abandonado en el término municipal de Meco, por lo que las investigaciones correrán a cargo de la policía judicial de Madrid.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como una UVI, cuyo médico certificó el fallecimiento de la mujer.