El congreso de ADN Pymes se podrá ser cómodamente y a distancia, sin salir del despacho.
El congreso de ADN Pymes se podrá ser cómodamente y a distancia, sin salir del despacho.

ADN PYMES CASTILLA LA MANCHA es el primer congreso online gratuito, que se celebrará para las pymes de Castilla-La Mancha el 4 de octubre y que tiene a LA CRÓNICA como partner.

El objetivo es ofrecer en formato cien por cien online toda la experiencia y conocimiento adquirido en estos años, de la mano de expertos y empresas referentes del sector.

La agenda completa del encuentro digital se puede consultar en la web y para poder inscribirse en el congreso online solo hay que registrarse gratis, en este enlace.

¿De qué se hablará en ADN PYMES ONLINE?

La agenda del evento online estará basada en los principales problemas que afrontan hoy las pymes, con la llegada del COVID-19. Conocer cómo obtener financiación y cuáles son las mejores alternativas en este contexto de incertidumbre con José Luis Gómez, socio director de SFC Corporate. Marco Basile, head of Commercial Excellence en Johnson & Johnson, explicará cómo captar clientes en un entorno y mercado muy competitivos, Eugenio de Andrés socio – director de tatum hablará de venta híbrida y Roberto Cabezas, director de RRHH de Quesería Entrepinares, de gestión de personas en tiempos de incertidumbre, entre otros temas y objetivos que vertebrarán el encuentro digital.

La digitalización es ya una necesidad

Las pequeñas empresas necesitan abordar la transformación digital como una oportunidad para optimizar procesos, simplificarlos y aumentar el control sobre la gestión de la pyme. Por eso, en el evento se abordará la digitalización como oportunidad, de la mano de Alberto Moreno Ochoa, sales manager de BeeDigital y Ignacio Castroverde, director, global small business sales and routes to market en Cisco Spain, hablarán del posicionamiento en internet y de la tecnología al servicio de las pymes, como vías para mejorar el posicionamiento en el entorno digital.

Contar con los mejores aliados

“Es vital adaptarse y aliarse con los mejores partners para hacer frente a los nuevos retos que conlleva la digitalización y esta Cuarta Revolución Industrial en la que nos encontramos”, explica Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona. Por eso, BeeDigital, Cisco y Ctt Express patrocinan el evento. Además, colaboran un amplio número de Instituciones, colegios profesionales y media partners que contribuirán en la difusión.