Preparados para los viales de la vacuna de AstraZeneca en las instalaciones de Chemo en Azuqueca.
Viales de la vacuna de AstraZeneca.

El Hospital de Toledo ha notificado la muerte de un paciente con fenómenos trombóticos muy graves, con sospecha de que este cuadro estuviera relacionado con la vacuna de AstraZeneca.

Según han informado fuentes del Gobierno regional, el Servicio de Medicina Intensiva del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo notificó el pasado viernes, 9 de abril, a la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad, una sospecha de reacción adversa a un medicamento en un paciente ingresado en la UVI del hospital Virgen de la Salud.

30 años recién cumplidos

El paciente ha permanecido en estado muy grave en el centro hospitalario de la capital regional, donde finalmente ha fallecido este lunes.

Según otras fuentes, se trata de un profesor, con 30 años recién cumplidos. Mario P. R. era natural de la provincia de Ciudad Real aunque ejercía en la capital regional.

Más información: