El presidente de la Diputación de Guadalajara con sanitarios.
El presidente de la Diputación de Guadalajara con sanitarios.

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, y la diputada responsable del Complejo Príncipe Felipe, Carmen Gil, han recibido este lunes a un grupo de representantes de los sanitarios que se han alojado estos meses en la Residencia de Estudiantes de la Institución provincial para combatir la COVID-19 en Guadalajara.

Los profesionales han querido agradecer en persona el trato recibido por los trabajadores y trabajadoras de la Diputación “en unos días especialmente difíciles en el que estaban alejados de sus familias y siendo testigo de situaciones muy dolorosas”.

El presidente les ha transmitido sus felicitaciones por la labor desempeñada en estos 110 días y que van a seguir desarrollando gracias a la prolongación de sus contratos por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Los agradecimientos los ha hecho extensibles igualmente, a los funcionarios que han atendido la Residencia de Estudiantes estas semanas, y a la diputada responsable Carmen Gil, que “los ha tratado como si fueran sus hijos e hijas”.