Campus de la Fundación Real Madrid.
Campus de la Fundación Real Madrid.

La Fundación Real Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y la empresa local Saint-Gobain Isover, va a desarrollar entre este lunes, día 5, y el 9 de julio, en el complejo San Miguel el Campus Experience, un proyecto de formación en valores a través del fútbol dirigido a niñas y niños con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

Esta propuesta cuenta con 200 plazas disponibles y se ofrece en horario de media jornada con entrada a las 8.45 horas y salida a las 13.30 horas. Cada día, se ha programado entrenamiento desde las 9.00 horas, descanso para almuerzo a las 10.30 horas, formación deportiva a las 10.45 horas y actividad experience desde las 11.30 horas.

Casillas promocionó el campus de Guadalajara

El exportero del Real Madrid, Iker Casillas, asistía el pasado mes de junio a la presentación del segundo Campus Experience Fundación Real Madrid en Guadalajara. Se trata de una actividad que se celebrará en las instalaciones de la ‘Fuente de la Niña’ del 19 al 23 de julio, para una treintena de niños de 6 a 14 años.

Campus Experience es un proyecto de la Fundación Real Madrid que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de equipo para descubrir y compartir valores del madridismo como el trabajo en equipo, la autodisciplina, el esfuerzo, el respeto o la iniciativa.

El Campus del pasado año en la capital alcarreña registró 80 participantes y ningún contagio por Covid-19, “una alternativa de fútbol, ocio y formación diferenciadora, que repetimos un verano más en Guadalajara”, remarcaba Joaquín Sagués, director general de Campus Experience.

Más información: