9.2 C
Guadalajara
24 febrero 2024
InicioProvinciaBalance provisional de daños por el viento en la provincia de Guadalajara

Balance provisional de daños por el viento en la provincia de Guadalajara

-

El viento y la lluvia que afectaban este jueves a media España ya habían provocado hasta siete incidencias entre las 16.00 y las 20.00 horas en los municipios de Talavera de la Reina; Azuqueca de Henares, Cogollor y Guadalajara, de Guadalajara; Bolaños de Calatrava, de Ciudad Real; y Honrubia, de Cuenca.

Fuentes del 112 han explicado a Europa Press que en Talavera de la Reina los dos incidentes ocurridos han tenido lugar en la Avenida Toledo y en el parque del Prado, ambos por achiques de agua.

En cuanto a Guadalajara, se registraron pronto tres indicentes. Uno de ellos en la capital, concretamente en la Avenida Beleña por desprendimientos; otro ha ocurrido en Azuqueca de Henares, en la Avenida Agricultores, también por desprendimiento; y el último ha tenido lugar en Cogollor, en la Nacional 204 a la altura del kilómetro 57 donde quedaba obstruida la calzada.

En Alovera se han registrado dos incidentes: un desprendimiento de fachada en el Camino de los Valmores y un obstáculo en la calzada a la altura del kilómetro 47 de la A-2.

En total, una veintena de avisos atendidos, sin que en ningún caso hubiera daños personales.