8.3 C
Guadalajara
24 febrero 2024

Bellido repite

Pablo Bellido seguirá al frente de la Presidencia de la Cámara autonómica, como segunda autoridad de la región. El pleno de constitución del parlamento de Castilla-La Mancha está fijado para este jueves.

-

Estaba cantado y no ha habido sorpresas. El PSOE de Castilla-La Mancha ha propuesto a Pablo Bellido, actual presidente de las Cortes regionales, para que siga al frente de la Presidencia de la Cámara autonómica, como segunda autoridad de la región.

El pleno de constitución del parlamento de Castilla-La Mancha está fijado para este jueves.

Como vicepresidenta primera propondrán a Josefina Navarrete, que ya ostentaba este cargo, y a Fernando Mora como Secretario Primero de la Mesa de las Cortes.

Además, Ana Isabel Abengózar seguirá siendo la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista y Ángel Tomás Godoy, presidente de este mismo grupo.

Godoy ocupaba la Secretaría Primera de la Mesa y Mora la presidencia del Grupo Parlamentario, de tal manera que se propone el intercambio de cargos entre ambos, tras la propuesta socialista.

Así lo ha dado a conocer la portavoz de los socialistas en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, durante la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE, en el Hotel Cigarral El Bosque.


Más información: