Poder disfrutar de un espacio al aire libre en casa es un auténtico privilegio. Para poder sacarle el máximo partido a una terraza, patio o jardín merece la pena invertir en ciertos elementos como las piscinas o spas de hidromasaje, que permitirán compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. Sin embargo, el presupuesto y la perspectiva de tener que meterse en reformas resulta disuasorio. Para evitarlo, la tienda de productos hinchables de Bestway se convierte en el mejor aliado gracias a su amplio catálogo de piscinas desmontables y spas hinchables, que no necesitan instalación y se adaptan a las diferentes necesidades y presupuestos. 

La tienda online de Bestway ofrece multitud de modelos de piscinas desmontables de todo tipo: grandes, pequeñas, rectangulares, ovaladas, redondas, para adultos o para niños. Las ventajas de optar por modelos de piscina hinchables o desmontables son múltiples. En primer lugar, resultan fáciles de instalar y desmontar de forma rápida y sencilla. La gama de piscinas hinchables de Bestway FastSet™ cuenta con el sistema Fill&Rise, solo hace falta inflar el aro superior de la piscina y llenarla de agua para darle estabilidad. Además se pueden guardar cuando no se estén utilizando y reaprovechar el espacio que estaban ocupando. Otra de sus principales ventajas es su precio porque las piscinas desmontables resultan más económicas que las convencionales. Este tipo de piscinas requieren menos mantenimiento y en el caso de las de menores dimensiones, menor cantidad de agua para llenarlas. Es importante elegir una marca  que utilice materiales de calidad como el revestimiento DuraPlus™ de Bestway, con tres capas reforzadas para ofrecer solidez y resistencia a los pinchazos. Es un 15% más resistente a los desgarros, un 33% más resistente al estiramiento y un 83% más resistente a los pinchazos que el PVC estándar, lo que garantiza su durabilidad.


Aunque la temperatura no acompañe, el espacio al aire libre puede convertirse en un lugar para el bienestar y la relajación. Instalando un spa de hidromasaje inflable, es posible sumergirse en un agradable baño de burbujas bajo el cielo estrellado. Todo un lujo al alcance de la mano y sin tener que salir de casa. Frente a los jacuzzis convencionales de obra, los spas hinchables permiten trasladarlos de lugar en cualquier momento e incluso utilizarlos en un espacio interior. 

Bestway ofrece diferentes modelos de bañeras de hidromasajes hinchables premium dentro de su gama Lay-Z-Spa, que cuentan con un sistema que permite calentar el agua hasta 40ºC y diferentes niveles de intensidad de masaje y chorros direccionales de agua coordinados con chorros de aire. Los hay de diferentes tamaños con capacidad de 2 a 7 personas. Una de sus principales ventajas es que no requieren la instalación por parte de un especialista y su mantenimiento es sencillo y económico. Además, algunos modelos incluso se pueden controlar desde un dispositivo móvil a través de la app Bestway SmartHub. 

Existen modelos de piscinas y spas inflables en una amplia variedad de colores, estilos y acabados para que resulte más sencillo integrarlos en la decoración del resto del espacio exterior de la casa. El poder adquirirlos online permite recibirlo cómodamente en casa para poder comenzar a disfrutarlos cuanto antes. 

En la tienda online de Bestway también es posible adquirir originales hinchables de todos los tamaños y formas; equipamiento para practicar deportes náuticos como kayaks o tablas de  paddle surf para disfrutar a tope en el agua; así como colchones y almohadas hinchables para recibir invitados o acampar al aire libre.