8.3 C
Guadalajara
24 febrero 2024
InicioDeportesBombazo en el Multiusos, donde las motos más espectaculares saltarán sobre la...

Bombazo en el Multiusos, donde las motos más espectaculares saltarán sobre la pista

Llega el Freestyle World Tour a Guadalajara en noviembre de 2023, en una prueba que se celebrará en el Multiusos de la capital alcarreña. Las motocicletas pueden llegar a alcanzar en sus acrobacias los 15 metros de altura y desplazarse por el aire en saltos de hasta 30 metros, con el público cómodamente sentado en sus asientos, muy cerca de la acción.

-

Según puede confirmar en primicia LA CRÓNICA, el Multiusos de Guadalajara va a ser el escenario este otoño de una de las pruebas más espectaculares que es posible ver dentro del mundo del motor. El Freestyle World Tour recalará en la capital alcarreña el próximo 18 de noviembre, en una cita que pondrá a prueba tanto a los deportistas como los organizadores, dadas las peculiares exigencias técnicas del evento.

Las motocicletas pueden llegar a alcanzar en sus acrobacias los 15 metros de altura y desplazarse por el aire en saltos de hasta 30 metros, con el público cómodamente sentado en sus asientos, muy cerca de la acción.

Se habilitarán las localidades de los dos laterales, con una zona VIP en las primeras filas de la grada norte.

Según ha podido saber este diario, habrá localidades desde 18,50 euros.

Una de las pruebas se celebró meses atrás en Lisboa y el siguiente vídeo sirve para hacerse una idea de lo que está por llegar a Guadalajara:


Más información: