8.1 C
Guadalajara
23 febrero 2024
InicioCulturaCarlos Núñez, a punto del "no hay billetes" en su vuelta a...

Carlos Núñez, a punto del «no hay billetes» en su vuelta a Guadalajara

-

Si hay un músico con un público fiel en Guadalajara y sus contornos este es Carlos Núñez. Cuando aún los hay que paladean el anterior concierto en Guadalajara, el 1 de enero de 2022 y también con aforo más que completo, ahora un millar de previsores ya tiene en sus bolsillos la necesaria entrada para acceder este sábado, a las ocho de la tarde, al Teatro Auditorio Buero Vallejo, donde comparece de nuevo el gallego.

Apenas queda un puñado de entradas en taquilla que, a buen seguro, se agotarán en las próximas horas. Y eso que las localidades de patio andaban por los 21 euros y las de anfiteatro, por poco menos.

Para su nueva cita alcarreña, el afamado gaitero trae bajo el brazo su nuevo disco «Celtic Sea». Es este un trabajo en el que une todas las músicas celtas de los diferentes países atlánticos.

Para su presentación en la capital alcarreña, Núñez contará la colaboración de grandes músicos internacionales y de una selección de gaiteros, que se sumarán al concierto, según avanzan desde su productora.


Más informacion: