Representantes de Ciudadanos en la sede de Red Madre de Guadalajara.
Representantes de Ciudadanos en la sede de Red Madre de Guadalajara.

La portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Guadalajara, Olga Villanueva, y el viceportavoz de la formación naranja en el consistorio alcarreño, Fernando Parlorio, han visitado la fundación Red Madre en la capital alcarreña. Allí han conocido el trabajo de esta entidad, que atiende a mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad.

“Este año ha sido muy complicado y por tanto es momento de trabajar todos juntos” ha señalado Villanueva, quien ha afirmado que, desde el área de Promoción Social de la Diputación de Guadalajara, “continuaremos apoyando este trabajo de asesoramiento y ayuda a mujeres embarazadas, no sólo por el centenar de mujeres que habéis atendido este año sino también porque sabemos que es un trabajo necesario” ha apuntado la diputada provincial de Ciudadanos.

Quieren voluntarios

En la visita a la sede, los cargos de la formación naranja han estado acompañados por Mayte Gálvez, presidenta de la Fundación Red Madre en la provincia alcarreña y Esther Martínez, técnico de la entidad, quienes les han explicado cómo se desarrolla el día a día de esta asociación.

Además, Gálvez ha indicado que “estamos en plena campaña de búsqueda de voluntarios”, y por ello, ha animado a toda la ciudadanía “a conocer el trabajo de asesoramiento y ayuda a la mujer durante el embarazo”.

Finalmente, el viceportavoz de Cs en el Ayuntamiento de Guadalajara ha puesto en valor que “el consistorio alcarreño vuelva a colaborar con la entidad que lleva once años en activo en nuestra ciudad”.

Más información: