El evento dará comienzo a las 9:00 horas realizando las inscripciones y dando la bienvenida de los participantes, como se indica en el cartel de dicho evento. Ubicado en el interior del recinto del Frontón.

Se les recibirá con un café y bolsa de bienvenida.
 
Sobre las 10:30 horas dará comienzo el recorrido por las calles del municipio de Alovera.
 
A las 11:30 horas dará comienzo la exposición de Vehículos Clásicos, a cargo del Club Clásicos Alcarreños. Ubicado en las calles de San Sebastián, Cantarranas, en la acera del campo viejo de Futbol el Tomillar y calles adyacentes. Teniendo la entrada de vehículos por la calle San Sebastián desde el camino Las Fuentes. 
 
Sobre las 12:00 horas, a reponer fuerzas con unos huevos fritos, más o menos dependiendo de cuando lleguen los coches clásicos. 
 
A las 13:00 horas dará comienzo la exhibición de Drifting a cargo de TecSports. Ubicado en la explanada de la piscina municipal La Dehesa, calle La Dehesa.
 
A las 13:30 horas dará comienzo la Gymcana de los años 70, ubicada en la calle La Dehesa a cargo de la Escuela de Trial Félix Valles.
 
Sobre las 14:30 horas, la comida solidaria para la Fundación Iriana Pasito a Pasito y la Fundación Aladina. Ubicado en el Frontón municipal en la calle San Sebastián.
 
A las 15:30 horas dará comienzo la entrega de premios de Elegancia, placas enmemoritivas y sorteo para los inscriptos.
 
Desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas tendrá lugar una feria mercadillo de Clásicos. Ubicados en la acera desde la entrada del Frontón al colegio Virgen de la Paz, calle San Sebastián.