18.9 C
Guadalajara
13 mayo 2024
InicioLocalCómo reírte, al menos los jueves, en Guadalajara

Cómo reírte, al menos los jueves, en Guadalajara

-

‘Guadalajara de Buen Humor’ vuelve a la programación cultural del Ayuntamiento de Guadalajara desde este jueves, día 18, y durante todos los jueves de los meses de abril y mayo.

Este jueves, a las 20.30 horas en el Teatro Moderno, el ciclo comenzará con la actuación del cómico Alex Salaberri y su espectáculo ‘Qué le pasa doctor’. A continuación, será el turno de Eva Cabezas con su espectáculo ‘Curvy’, que tendrá lugar a las 20.30 horas.

El jueves, 2 de mayo, será el turno del cómico David César, con ‘Esto es un…chistaco’ y el ciclo lo cerrará el cómico David Cepo en el Teatro Buero Vallejo, también a las 20.30 horas, con su espectáculo ‘No cruces los brazos’ que tendrá un coste de 15 euros.

Todas las actuaciones son los jueves en el Moderno a las 20:30 horas y todas cuestan 6 euros, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Las entradas están a la venta en la web del Teatro Buero Vallejo o en la Taquilla del Teatro Buero Vallejo en su horario de apertura. De martes a jueves de 10.30 a 12.30 horas y de martes a viernes de 18.00 a 20.00 horas.