23.6 C
Guadalajara
25 mayo 2024
InicioEconomíaLinkedIn le da un gran reconocimiento a Eurocaja Rural

LinkedIn le da un gran reconocimiento a Eurocaja Rural

-

Eurocaja Rural ha sido incluida en la lista ‘Top Companies 2024 España’, elaborada por LinkedIn y que reconoce a las 15 mejores empresas del país de menos de 5.000 trabajadores para desarrollar la carrera profesional e impulsar tu propia trayectoria laboral.

En concreto, la entidad financiera se ha clasificado en el puesto número 2 en esta lista elaborada con una metodología en la que LinkedIn tiene en consideración ocho pilares para clasificar a las empresas: capacidad de crecimiento, desarrollo de aptitudes, estabilidad de la empresa, oportunidades externas, afinidad con la empresa, diversidad de género, formación académica y presencia de personas trabajadoras en el país.

Todas las compañías de la lista destacan por invertir en el desarrollo profesional a largo plazo de sus trabajadores y trabajadoras, y en el caso de Eurocaja Rural, LinkedIn destaca que la entidad financiera desarrolla su actividad en zonas amenazadas por la exclusión financiera, abriendo oficinas pese al repliegue en el sector. Igualmente, subraya que Eurocaja Rural cuenta con un 51% de presencia femenina en su plantilla, de las que 180 mujeres ocupan puestos de responsabilidad.

Se trata de la segunda oportunidad en la que Eurocaja Rural queda incluida en la lista LindkedIn Top Companies de España (la primera fue en 2023), en esta ocasión en la categoría de Empresas con una plantilla de un mínimo de 250 personas trabajadoras en España y menos de 5.000 en todo el mundo. Un gran reconocimiento otorgado por la red social profesional más grande del mundo, LinkedIn, orientada al uso empresarial, a los negocios y al empleo.

Eurocaja Rural supera en estos momentos los 500.000 clientes y los 100.000 socios, supera las 460 oficinas en Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia, y su Grupo Económico integra a más de 1.300 profesionales, según ha informado la entidad financiera en nota de prensa.