Cheque de la campaña promovida entre parte de la hostelería de Guadalajara, en el primer día de su aplicación, el 20 de mayo de 2022. (Foto: La Crónic@)
Cheque de la campaña promovida entre parte de la hostelería de Guadalajara, en el primer día de su aplicación, el 20 de mayo de 2022. (Foto: La Cró[email protected])

«Saborear Guadalajara» es el nombre de una iniciativa puesta en marcha por CEOE y el Ayuntamiento de Guadalajara para «premiar a aquellos que confían en los bares y restaurantes locales», en palabras del concejal Fernando Parlorio.

Sobre la base de lo ya realizado en ocasiones precedentes en la capital alcarreña, este año el importe de los cheques-regalo sube hasta los 60 euros. Desde este vienes, 20 de mayo, y hasta el día 30, los que consuman más de 25 euros en el centenar de establecimientos acogidos a la campaña entrarán en el sorteo de 75 cheques-regalo, una vez cumplimentado el boleto correspondiente y entregado al camarero.

En total, si las matemáticas no fallan, 4.500 euros están en juego en total con esta campaña que dura 10 días, si la «ronda» es lo bastante abultada como para merecer el boleto o según sea de estricto el dueño del local en la aplicación de las normas.

«Podemos encontrar establecimientos participantes, prácticamente, en todos los barrios de Guadalajara», insisten desde el Ayuntamiento. La relación completa se puede descargar en PDF o consultarla directamente desde aquí:

Más información: