6.9 C
Guadalajara
2 marzo 2024
InicioSucesos¿Conoces este coche? Ha ardido de madrugada

¿Conoces este coche? Ha ardido de madrugada

Las fotos de este suceso pueden servir para que quien reconozca el vehículo con lo que queda de él sepa a qué atenerse. Ha aparecido así este domingo, cerca de Ferial Plaza.

-

La humildad no es la virtud más generalizada entre los periodistas, si es que hay alguna que los caracterice. Este domingo y a este chismorreador no le queda otra que presentarse humildemente ante los lectores y reconocer que no ha conseguido demasiados datos del suceso que LA CRÓNICA viene queriendo presentar en primicia desde el amanecer de este 10 de diciembre de 2023. Habrá que salir con lo que se tiene a mano.

Gracias a un lector, que recurre al correo electrónico de este diario con asiduidad, se ha sabido de la combustión presumiblemente intencionada de un coche en las afueras de Guadalajara.

Allí, en un camino entre Ferial Plaza y los Juzgados, se ha consumido bajo las llamas un utilitario. Los restos calcinados aún humeaban cuando sobre Guadalajara quería amanecer en esta mañana de niebla «meona».

A partir de ahí, todos los intentos de confirmar en las fuentes habituales detalles y circunstancias han sido en vano. Misterios de Guadalajara, sobre todo si es un festivo y más aún en el tramo final de un largo puente de la Constitución y la Inmaculada.

Al menos, las fotos darán alimento al que tenga curiosidad. Y también pueden servir para que quien reconozca el vehículo con lo que queda de él sepa a qué atenerse.

En esta Redacción aseguran que seguirán informando, de esto y de todo lo que pueda ser de interés general.

Restos del coche que ha ardido en la madrugada del domingo en Guadalajara. (Foto: Cedida a La Crónic@)

Más información: