Llueve, pero poco.

Con motivo de la movilización global por el clima que tendrá lugar entre el 20 y 27 de septiembre, diversos colectivos de Guadalajara (Ecologistas en Acción, El Enjambre, WWF, Sindicato de Estudiantes, El Rincón Lento, Econoplastas, Micorriza y Abrir Brecha) convocan una manifestación por el clima el 27 de septiembre, viernes, a las siete de la tarde.

El recorrido de la manifestación será desde el Palacio del Infantado hasta el parque de La Concordia, donde tendrá lugar una actuación de AmorAmar Danza y un concierto de Grand Vermouth a las 20:30 en el kiosko de la música. Zubba Batucada también participará en el evento. Un micro abierto para jóvenes y organizaciones podrá recoger los mensajes de quien quiera hacerlo.  
 
Además de la manifestación con la que culminará la semana por el clima, se celebrará una charla, bajo el título Los límites de la biosfera, el martes, 24 de septiembre, a las 18:30 en El Rincón Lento. Asimismo, el Sindicato de Estudiantes convoca huelga estudiantil para el viernes, 27, cuando se celebrará una manifestación a las 12 del mediodía anten la Subdelegación del Gobierno.