Estancia del cigarral que Cospedal ha puesto a la venta en Toledo.
Estancia del cigarral que Cospedal ha puesto a la venta en Toledo.

Cospedal ha puesto en venta su cigarral de Toledo. La noticia ha corrido como la pólvora durante las últimas horas, después de que la ficha de la oferta haya aparecido en el conocido portal idealista.com

Por 1,7 millones de euros puede hacerse su nuevo propietario con la amplia vivienda, un cigarral de 600 metros cuadrados construidos en una finca de 12.000 metros cuadrados. El chalet está ubicado en la zona de Los Cigarrales-La Bastida de la capital regional. Cuenta con cinco habitaciones, tres cuartos de baño, dos terrazas, plaza de garaje y piscina. Está dividido en cuatro plantas y reformado “con las mejores calidades” y en la parte posterior dispone de un apartamento de servicio y cochera para varios vehículos.

Floridos argumentos de venta

La literatura con la que se acompaña a las características de la vivienda merece una atención especial. Los errores ortográficos y sintácticos han sido corregidos por la redacción de LA CRÓNICA:

“Una de las características más importantes es la maravillosa luz de la que disfrutan todas sus estancias, especialmente el salón ya que está rodeado por grandes ventanales con unas espectaculares vistas y dos preciosas terrazas dando a la parte principal del jardín.

La zona de recibo (sic), comienza por un bonito vestíbulo con una fuente al estilo mudéjar que da paso al salón de gran dimensión y altura, desde donde tenemos unas maravillosas vistas de Toledo y podemos acceder a dos terrazas:

una de verano y otra de invierno, acristalada. Su gran altura permite tener otra sala de estar, a doble altura y con un mirador hacia el salón.

La planta superior está reservada para un acogedor despacho, con unas increíbles vistas de la ciudad, en la que podemos contemplar el Alcázar y la Catedral.

La zona de descanso, totalmente exterior con vistas al jardín, está compuesta por cinco dormitorios y tres cuartos de baño, siendo el dormitorio principal con cuarto de baño en suite y gran vestidor situado en la planta principal.

En la parte posterior de la vivienda podemos encontrar un apartamento de servicio y cochera para varios vehículos.”

Más información:

• Cospedal cambia de trabajo a los 54