7.8 C
Guadalajara
18 abril 2024
InicioSucesosCrimen machista en un pueblo de Ciudad Real

Crimen machista en un pueblo de Ciudad Real

-

La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha confirmado como caso de violencia de género el asesinato de una mujer de 54 años este viernes en la localidad de Aldea del Rey (Ciudad Real).

Desde su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), Tolón ha mostrado todo su apoyo a la familia y allegados de la fallecida y todo su cariño para los vecinos del municipio.

«Seguiremos luchando contra la violencia machista y contra aquellos que la niegan de manera sistemática», ha subrayado la delegada.

Una mujer de 54 años de edad ha muerto este viernes presuntamente a manos de su marido, también de 54 años y que ya ha sido detenido, en la localidad ciudadrealeña de Aldea del Rey.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, la víctima y el presunto autor de los hechos estaban solos en el momento en el que ha ocurrido el suceso ya que su hijo, de ocho años de edad, se encontraba en el colegio. Estas mismas fuentes indican que no existían denuncias previas por malos tratos.

El Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha recibido el aviso por estos hechos sobre las 9.55 horas en un domicilio de la calle Padre Jara de la localidad ciudadrealeña. Al lugar ha acudido Guardia Civil y un médico de Urgencias.