27.4 C
Guadalajara
15 junio 2024
InicioEconomíaCSIF seguirá con Pablo Moya al frente

CSIF seguirá con Pablo Moya al frente

Pablo Moya fue reelegido este jueves como máximo responsable del sindicato en la provincia durante la celebración del X Congreso General Autonómico de CSIF Castilla-La Mancha.

-

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Castilla-La Mancha celebró este jueves en Ciudad Real su X Congreso General Autonómico, en el cual se elegía a un nuevo Comité Ejecutivo cuyo organigrama aglutina a los presidentes de las cinco uniones provinciales, entre ellos Pablo Moya en Guadalajara.

Pablo Moya accedía a la presidencia de CSIF Guadalajara en 2018; anteriormente había desempeñado el cargo de secretario de esta Unión Provincial. Como funcionario del Ministerio de Justicia, también ha estado al frente de la Junta de Personal de esta Administración en Guadalajara y como miembro del Comité de Salud Laboral del Ministerio de Justicia en la provincia.

Acabar con los recortes que padecen los empleados públicos de la provincia, recuperar el poder adquisitivo perdido, reforzar los servicios públicos, hacer frente a la temporalidad, aumentar las plantillas en las diferentes administraciones y luchar contra la precariedad en el ámbito de la empresa privada son los objetivos que se marca CSIF Guadalajara en esta nueva etapa.

“Somos fieles a nuestros principios, somos independientes y transparentes, y nuestra única meta va a seguir siendo defender a los trabajadores y mejorar sus condiciones laborales gobierne quien gobierne”, señala Moya.

Además, en el X Congreso Autonómico, Lorenzo Domínguez era elegido nuevo presidente de CSIF Castilla-La Mancha con el apoyo del 92,3 por ciento de los compromisarios y presidirá un Comité Ejecutivo del que forma parte Pablo Moya como presidente de CSIF Guadalajara.


Más información: