La Casita de los Cuentos de Eva Ortiz, de Azuqueca de Henares,  acogerá este miércoles, 12 de junio, la actividad dirigida a jóvenes y población adulta titulada 'Cuentos contra la violencia de género', a cargo de la compañía 'Ellas cuentan'.

La entrada es gratuita, hasta completar aforo y la actividad, que arrancará a las 19.00 horas, forma parte de la programación del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, a través del Centro de la Mujer, en el marco del Pacto de Estado contra la Violencia de Género impulsado por el Gobierno de España.

El sábado, otra actividad
En nota de prensa, el Consistorio ha indicado que para el sábado 22 de junio, se ha previsto el montaje teatral 'Veo veo, ¿qué no ves?…tantas cosas', de la compañía 'Pez luna teatro', con la que la actriz Mercedes Herrero reivindica el papel de las mujeres a lo largo de la historia.

La representación se desarrollará en el salón de actos de la Casa de la Cultura, comenzará a las 20.00 horas, se dirige a un público adulto y la entrada es gratuita (las invitaciones se podrán retirar desde el jueves 13 de junio en la Casa de la Cultura).