2.1 C
Guadalajara
3 marzo 2024
InicioProvinciaCuidado con la niebla

Cuidado con la niebla

Para la media tarde y para primeras horas de la noche del sábado, 9 de diciembre, Aemet espera que toda la provincia esté afectada por bancos de niebla, que alcanzan a las provincias de Madrid y Cuenca.

-

Este sábado, en el tramo final del puente, tiene registrada una alerta en Aemet para la provincia de Guadalajara. Se trata del peligro que pueden acarrear las nieblas para la conducción, especialmente por la tarde.

Los cielos durante el día estarán poco nubosos, con intervalos de nubes altas, aumentando de madrugada a nuboso o cubierto de nubes bajas.

Se espera que por la tarde las nieblas sean muy extensas, insiste Aemet. No se descarta alguna lluvia débil en cumbres del Sistema Central.

Temperaturas con pocos cambios, salvo un ascenso de las máximas en las Parameras y en cotas altas de la Serranía. Heladas débiles en zonas montañosas. Viento flojo de oeste y suroeste con intervalos moderados en la Ibérica.

Como se comprueba en este mapa, para la media tarde y para primeras horas de la noche del sábado, 9 de diciembre, Aemet espera que toda la provincia esté afectada por bancos de niebla, que alcanzan a las provincias de Madrid y Cuenca:

Más información: