8.8 C
Guadalajara
20 mayo 2024
InicioLocalCursos de 3 meses, desde robótica a danza, en Guadalajara

Cursos de 3 meses, desde robótica a danza, en Guadalajara

-

Las Escuelas Municipales de Guadalajara han abierto el plazo de preinscripción para los cursos que se desarrollarán en el último trimestre de este año. El listado de admitidos y de lista de espera se publicará los días 2 y 3 de octubre.

Se trata de un total de nueve talleres dirigidos tanto a niños como a adultos. «Son formaciones de diferentes disciplinas: madera, cine, robótica… Que cuentan con buenos monitores y profesionales al frente de cada una de ellas», ha comentado Javier Toquero, primer teniente de alcalde y concejal de Cultura en el consistorio alcarreño.

En el caso de los niños, los cursos ofertados para ellos son: iniciación a la robótica y danza e investigación del movimiento.

Por otro lado, para los adultos las formaciones a las que se pueden preinscribir son: Danzas Griegas, Aprende a ver el cine: el cine explicado, Reciclando Material: hacia la escenografía de poliespán, Taller en Madera, Danza e investigación del movimiento para adultos, Serigrafía y Taller Album Junk Journal con Scrapbooking y Mixmedia.

Así pues, aquellos que quieran preinscribirse pueden hacerlo a través de tres canales: a través de la web municipal (el enlace daba error en la tarde del martes), en las oficinas de la concejalía de Cultura en el Teatro Buero Vallejo o en el teléfono 949 24 70 50.

«Además aquellos que dispongan de la tarjeta ciudadana tendrán un 10% de descuento», ha concluido Javier Toquero, edil de Cultura en el Ayuntamiento de Guadalajara.

Cursos de las Escuelas Municipales de Guadalajara para el último trimestre del año 2023.

Más información: