No han necesitado siquiera cambiar el color de la fachada, entre la Plazuela de Don Pedro y la Plaza de la Virgen de la Soledad. Las vísperas de las elecciones generales del 10-N, Podemos Guadalajara estrenaba sede en lo que hasta días antes había sido una conocida tienda de vestidos de novia. Ahora llega el momento de la inauguración oficial, con Juan Carlos Monedero como invitado especial.

Será este 30 de noviembre, a la una de la tarde, cuando se  inaugure la sede provincial de Podemos, localizada en el número 4 de la calle Miguel de Cervantes, estina con el Mercado de Abastos.

A la inauguración asistirá Juan Carlos Monedero, politólogo, profesor universitario y fundador de Podemos, además de cargos orgánicos, públicos y afiliados, aunque la convocatotria está abierta a quien quiera acudir.

En Podemos quieren que este sea "un espacio donde la personas puedan acercarse a contar de primera mano cuáles son sus preocupaciones y que sirva de nexo de unión entre ciudadanía, círculos y representación en las instituciones, un espacio donde todos los circulos de la provincia o colectivos que tenga la necesidad de usarla para una reunión o una actividad, tengan las puertas abiertas y un fácil acceso, que sea un espacio dinámico que pueda albergar en algún momento conferencias donde se realcen los valores de derechos humanos, ecológicos, feministas y donde se puedan albergar actos culturales, como exposiciones o recitales de poesía".