23.7 C
Guadalajara
15 julio 2024
InicioSociedadDeclaraciones de los padres del niño fallecido en una piscina de Azuqueca

Declaraciones de los padres del niño fallecido en una piscina de Azuqueca

"Nuestro pequeño Erick nos dejó de una forma que no logramos comprender y todos nuestros pensamientos han estado reservados para despedirle como se merece", dicen los padres.

-

Los padres del niño de 5 años que murió el pasado sábado, tras ser rescatado inconsciente de una piscina en Azuqueca de Henares, han agradecido las muestras de afecto recibidas en estos días. «Nuestro pequeño Erick nos dejó de una forma que no logramos comprender y todos nuestros pensamientos han estado reservados para despedirle como se merece».

«Pese a la dureza de todo lo vivido desde el pasado sábado, queremos sacar un poco de entereza para trasladar con estas palabras nuestro más sincero agradecimiento a todos los que estos días nos estáis transmitiendo vuestro cariño y fuerza para poder seguir adelante», han manifestado en un comunicado.

Gracias por las muestras de cariño

Relatan que han «recibido muchísimo calor y amor de personas del pueblo de Alovera y de personas que, desde otros muchos lugares, se han unido al dolor por la pérdida» del pequeño, «haciendo que el recuerdo de su inocente presencia se mantenga por siempre en nosotros».

«Aunque no podemos ahora devolver cercanía a todos los que estáis sufriendo también este duelo por los momentos compartidos en vida con Erick, de corazón nos enorgullece comprobar la bella huella que dejó. Queremos dar las gracias, uno a uno, a todos los que nos habéis ayudado con vuestras muestras de cariño y a todos aquellos profesionales que pusieron todo su cuerpo y alma para que nuestro pequeño pudiera salir adelante», finalizan en este comunicado.


Más información: