13.6 C
Guadalajara
22 abril 2024
InicioSucesosDenunciada en Guadalajara una "influencer" por abusar sexualmente de una amiga en...

Denunciada en Guadalajara una «influencer» por abusar sexualmente de una amiga en TikTok

La "influencer" subió a su perfil de TikTok los vídeos donde besaba a la víctima y a un grupo privado de otra red social, los tocamientos sexuales. Además, la víctima también recibió a través de mensajería telefónica insultos y amenazas por parte de la autora.

-

TikTok ha vuelto a ser motivo de escándalo y, este vez, con origen en una denunciada presentada en Guadalajara ante la Guardia Civil. Los hechos se produjeron en Almería y han tenido una repercusión sin fronteras, ya que la detenida cuenta con 45.000 seguidores en la red social y los contenidos supuestamente delictivos pronto se viralizaron.

La tiktoker ha sido puesta ante el juez por, presuntamente, abusar sexualmente de una amiga mientras dormía y colgar el vídeo que grabó de aquello en su perfil. Esta mujer ya contaba con antecedentes y denuncias previas por acoso en redes sociales. Ahora debe responder por delitos de agresión sexual, revelación de secretos y amenazas.

Denunciada en Guadalajara

Más exactamente, la Guardia Civil ha comunicado que la ahora detenida subió varios vídeos mientras besaba y realizaba tocamientos a una amiga que estaba dormida. La víctima denunció estos hechos en dependencias de la Guardia Civil en la provincia de Guadalajara, la cual alertó a los agentes de Roquetas de Mar, en Almería, donde residía la presunta autora.

En su declaración como denunciante ante los agentes de Guadalajara, la víctima reveló que estaba durmiendo en el domicilio de una conocida, ubicado en esa localidad de la costa almeriense. Cuando se despertó sobresaltada y vio que la otra persona le estaba realizando tocamientos, huyó rápidamente. La cosa no terminó ahí.

Tanto los agentes como la víctima comprobaron que mientras ella había estado durmiendo había sido grabada recibiendo besos y tocamientos sin su consentimiento. La influencer subió a su perfil de una conocida red social los vídeos donde besaba a la víctima y a un grupo privado de otra red social, los tocamientos sexuales. Además, la víctima también recibió a través de mensajería telefónica insultos y amenazas por parte de la autora.

Tras verificar que los vídeos fueron publicados en redes sociales, los agentes de la Guardia Civil detuvieron en Roquetas de Mar a esta influencer, la cual ya contaba con antecedentes y denuncias previas por acoso en redes sociales.

Más información:

A un vecino de Azuqueca le han «limpiado» la cuenta corriente a través de Internet

TikTok está creciendo sin parar entre las redes sociales. ¿Por qué?