5.3 C
Guadalajara
29 febrero 2024
InicioLocalDomingo electoral en Valdenoches

Domingo electoral en Valdenoches

Las puertas del colegio electoral cerrarán a las seis de la tarde. Minutos después se podrá saber ya quién ha resultado ganador.

-

A las diez de la mañana del domingo ha quedado constituida sin incidentes la mesa electoral de Valdenoches. Están llamados a las urnas los 134 vecinos de esta pedanía de Guadalajara. Las puertas del colegio electoral cerrarán a las seis de la tarde. Minutos después se podrá saber ya quién ha resultado ganador entre la terna de candidatos que se presentan para el cargo de alcalde de este barrio anexionado de la capital.

María de los Milagros del Rey Lluvia (Ciudadanos), Raúl Baños Guijarrro (independiente) y Fernando Arroyo Cabellos (independiente) son los tres candidatos en liza por Valdenoches.

En el resto de pedanías no hay elecciones al no haber más que un candidato en cada una de ellas. La Junta Coordinadora ya proclamó hace días como candidatos oficiales a Rafael Jiménez Marchado (PSOE) en Taracena; Andrés Herranz Galve (PSOE) en Iriépal y Antonio Pastor Andradas (PSOE) en Usanos.

Más información:

• Quieren que el pendón de Castilla tenga sitio de honor en la fachada del Ayuntamiento de Guadalajara