18.9 C
Guadalajara
19 mayo 2024
InicioSucesosTRAGEDIA EN CHILOECHES: Se impone el secreto

TRAGEDIA EN CHILOECHES: Se impone el secreto

Los tres cadáveres aparecidos tras el incendio de una vivienda en Chiloeches corresponden a un matrimonio y a su hija.

-

Los tres cadáveres aparecidos tras el incendio de una vivienda en Chiloeches corresponden a un matrimonio, formado por un hombre y una mujer, ambos de 52 años, así como la hija de ambos, de 22 años, según han confirmado desde Delegación del Gobierno.

Esas mismas fuentes apuntan que los tres cuerpos presentan signos de violencia. Además, según ha podido conocer LA CRÓNICA, en este primer momento las investigaciones se han ceñido al círculo más cercano de la familia.

El incendio se producía de madrugada y quedaba extinguido en torno a las 5.30 horas de este sábado, en la urbanización Medina Azahara, en la calle Fuente Valdoma.

Primeras reacciones de los vecinos de Chiloeches

Los vecinos de la urbanización Medina Azahar permanecen consternados tras el hallazgo de las tres personas fallecidas en una vivienda.

El lugar del suceso permanece con una elevada presencia policial y judicial, mientras avanzan las investigaciones sobre las circunstancias de la muerte del matrimonio y su hija.

Los agentes han comenzado las investigaciones aunque, de momento, no han trascendido más datos oficiales sobre las circunstancias de los hechos.

El alcalde de Chiloheches, Juan Andrés García Torrubiano, ha manifestado su abatimiento por los acontecimientos, informando de que los grupos municipales del Ayuntamiento mantienen una reunión para evaluar las actuaciones municipales tras el suceso.

En la misma línea, varios vecinos de la urbanización se han personado en el lugar de los hechos tras enterarse de la noticia.

Ana, una vecina de Medina Azahara, ha transmitido su sorpresa apuntando que han tenido constancia de lo que había sucedido tras verlo «en el grupo que tenemos las vecinas». Asimismo, ha señalado su pesar ante lo hechos, indicando que se trataba de una familia «encantadora».

A la espera de las autopsias

La autoridad judicial ha decretado el secreto de sumario. Hacia la una y media de la tarde se ha ordenado el levantamiento de los cadáveres, que han sido trasladados al Tanatorio de la Ronda Norte, en Guadalajara, para serles practicadas las correspondientes autopsias.