23.8 C
Guadalajara
25 mayo 2024
InicioLocalAmbientazo en el sábado festivo con "Despistaos" en Guadalajara

Ambientazo en el sábado festivo con «Despistaos» en Guadalajara

Lo sustancioso del "Despicumple" (para los que compraron su pulsera desde 38 euros de forma anticipada) empezó al mediodía del sábado.

-

Le habían llamado «Despicumple» y suponía hacer del 13 de abril de 2024 un día muy especial en Guadalajara. «Despistaos», el grupo que surgió desde la capital alcarreña para darse a conocer en toda España, ha organizado una gran fiesta, que se notó en la calle, para su vigésimo primer cumpleaños.

Además de una exposición en el Mercado y las vísperas nocturnas del viernes en Bardales, lo sustancioso (para los que hayan comprado su pulsera desde 38 euros de forma anticipada) empezó a mediodía del sábado, con el vermú amenizado por la charanga azudense «El conejo de la Loles», en los aledaños de la Plaza Mayor.

Hacia las tres de la tarde, una gran comida con Dj’s en la Plaza del Mercado, a base de migas y paella, que no concluyó hasta tres horas después, cuando los asistentes se encaminaban hasta el Auditorio «Pedro Díaz».

Sobre el escenario desfilaron diversos artistas, con el interés más alto por ver a «Despistaos» durante casi dos horas, a partir de las nueve y media de la noche.

Pasada la medianoche, la fiesta se prolongó por Bardales. Por una vez, los reyes de esa zona no fueron los solares y las zanjas de las obras.


Más información: