17.2 C
Guadalajara
20 abril 2024
InicioLocalEduardo Díaz Pérez se ofrece como "concejal de las pequeñas cosas"

Eduardo Díaz Pérez se ofrece como «concejal de las pequeñas cosas»

Ciudadanos aboga por la recuperación de la policía de barrio en Guadalajara, que patrullaría en bicicleta o patinete.

-

Israel Marco, cabeza de lista a la Alcaldía de Guadalajara por Ciudadanos, junto al primer teniente alcalde Rafael Pérez Borda y el número 4 de la candidatura, Eduardo Díaz Pérez, han mantenido este lunes una reunión con las asociaciones de vecinos de La Chopera y Río Henares.

Marco ha adelantado que si llegan al gobierno municipal pondrán en marcha una concejalía de ‘las pequeñas cosas’ que «se encargará, precisamente, de dar respuesta a las solicitudes que nos hablan de los socavones, de las alcantarillas levantadas, la rotura del mobiliario, etc.». «Esta concejalía tendrá presupuesto y no sólo eso, contamos con la mejor persona para poder dirigirla, con Eduardo Díaz» ha concretado el candidato.

Policías de barrio en patinete

Además, la candidatura de la formación naranja ha querido adelantar otra de las medidas que implementaría, la recuperación de la policía de barrio. «Desde los comercios de la Llanilla se nos trasladó la preocupación por los intentos de robo y robos sufridos, y por ello, creemos que lo más conveniente es recuperar esa figura de policía de barrio», ha explicado Israel Marco, quien ha indicado que para ello «somos conscientes de que se necesita aumentar la plantilla de la Policía Local y dotarle de herramientas como pueden ser bicis, patinetes, etc».


Más información: