Estar confinado y por un positivo de coronavirus es una doble dificultad que se puede superar.
Estar confinado y por un positivo de coronavirus es una doble dificultad que se puede superar. (Foto: La Crónic@)

SIMA Otoño vuelve este viernes a la Feria de Madrid con un nuevo salón para presentar una renovación de la oferta residencial, coincidiendo con la fase de comercialización del veinte por ciento de las promociones.

Según ha informado la organización en un comunicado, el treinta por ciento de estos nuevos desarrollos residenciales se localizan en algún distrito de la capital, "principalmente en el extrarradio de la M30", aunque también podrán ubicarse en la zona Centro, Chamberí y Barrio Salamanca.

Por su parte, Valdemoro será la localidad de la Comunidad que presentará una mayor renovación de la oferta en esta nueva muestra.

En la tercera posición se sitúa Guadalajara, con el trece por ciento de las novedades residenciales.

En cuanto a vivienda de costa, Alicante y Murcia concentran el veinte por ciento de las nuevas promociones.

Los visitantes podrán encontrar tanto servicios de arquitectura, urbanismo, financiación o marketing, dirigidos a profesionales, como información sobre hipotécas o interiorismo, dirigidos a los compradores.

Algunos de los expositores que presentarán novedades en la feria serán Activitas, Altamira Singularity, Aurea Homes, Centro Comercial Inmobiliario, Gilmar, Ibosa, Impulsa, Marina D'Or, Masa, Proel, Quabit, Servicoop, SH Walters, TM Grupo Inmobiliario, Top Gestión y Vilanova Inmobiliaria.