Brihuega quiere trabajar en la adopción de medidas de transición energética. El Ayuntamiento tiene interés en poner un punto de recarga para vehículos eléctricos "y creemos que en esta colaboración podemos ir de la mano", ha afirmado el consejero José Luis Escudero, que este lunes se ha reunido con el alcalde brihuego.

Además, ha dado la enhorabuena Luis Viejo por el camino que ha elegido Brihuega para dinamizar apostando por el desarrollo sostenible y ha señalado que se han iniciado los pasos necesarios para que el Valle del rio Ungría sea declarado Paisaje Protegido y ha detallado el paquete de ayudas de transición energética que va a poner en marcha el Gobierno regional en los próximos días, animando a la localidad a acogerse a ellas.

"Brihuega es un ejemplo de desarrollo sostenible y cuenta con el apoyo y el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha", ha subrayado el consejero, que ha puesto en valor el objetivo de la Junta por conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los municipios de la región, motivo por el cual ha realizado este lunes una visita al Ayuntamiento de este municipio.