Exterior de El Corte Inglés de Guadalajara. (Foto: La Crónic@)
Exterior de El Corte Inglés de Guadalajara. (Foto: La Crónic@)

El Corte Inglés acaba de hacer pública una ‘app’ con la que espera revolucionar la forma de comprar ‘online’ y en tienda. Presenta una tarifa plana única de 19,90 euros anuales para las compras ‘online’, lo que permite al cliente elegir si quiere recibir su pedido de alimentación y no alimentación con una entrega inmediata en el mismo día (dos horas) o en la fecha elegida.

El cliente dispondrá de una ‘home’ personalizada que se configurará en función de sus gustos y con ofertas individualizadas; podrá buscar los artículos mediante fotos o a través del escaneo del código de barras y pagar con la tarjeta de El Corte Inglés desde la aplicación, con un clic o un simple escaneo de un código QR.

El Corte Inglés asegura que con esta nueva aplicación se da acceso a más de 200.000 productos con entrega en el día, en dos horas “o cuando el usuario quiera”.

Exterior de El Corte Inglés de Guadalajara. (Foto: La Crónic@)
Exterior de El Corte Inglés de Guadalajara. (Foto: La Crónic@)

Novedades al estilo “El Corte Inglés”

Se podrán combinar productos de todas las áreas (moda, complementos, deportes, electrónica, ocio, hogar o alimentación) e incorporar a la ‘app’ tanto tarjetas regalo como de abono, así como cupones de descuento. Otra novedad, destacada por la marca, es que “contará con la posibilidad de hacer la compra con manos libres, paseando por la tienda”. Por primera vez se integra en el sistema ‘online’ uno de los servicios ya conocidos de los centros comerciales de El Corte Inglés como es la Carta de Compra, que permite agrupar todos los productos elegidos, realizando un único pago y sin tener que cargar con las bolsas. El usuario podrá elegir entre el envío a domicilio o recogida en el propio centro.

La aplicación ofrece también un buscador de moda y con solo subir una imagen a través de la app, el cliente recibirá una variedad de sugerencias sobre esas prendas de mujer, hombre o infantil que estaba buscando y podrá comprarlas con un solo clic.

Asimismo, podrá pedir presupuestos y contratar todo tipo de seguros, viajes y hasta comprar entradas a través de la ‘app’.

Por otra parte, quien haga sus compras en la tienda física, podrá contar con otras ventajas añadidas que le ofrece la ‘app’ como pedir el turno para la frutería, pescadería, charcutería o para ser atendido en el Servicio de Atención al Cliente. Con la ‘app’, además, aseguran que se mejora el servicio de Click&Car, ya que permitirá recoger y agrupar en un único pedido las compras de alimentación y no alimentación.

Más información: