Eurocaja Rural congrega muchos cientos de personas cada año para su
Eurocaja Rural congrega muchos cientos de personas cada año para su "Desafío".

Eurocaja Rural organizará una nueva edición de su tradicional ‘Desafío’, los juegos corporativos que lleva celebrando desde 2005 y cuya finalidad es fomentar el trabajo en equipo, premiar el esfuerzo y ser un punto de encuentro de toda la plantilla de manera virtual.

En esta ocasión, debido a la pandemia y a las recomendaciones sanitarias preceptivas que aconsejan guardar distanciamiento social, el evento será de carácter virtual. En el mismo participarán los más de 1.000 profesionales que componen su plantilla, distribuidos en ocho equipos diferentes, durante la primera quincena de diciembre.

Todos los juegos y pruebas serán desarrollados de forma individual por cada empleado, evitando así el riesgo de contacto interpersonal/grupal. Las pruebas serán comunicadas a través de conferencia Zoom y todo el desarrollo del ‘Desafío’ será 100% online.

Cada participante recibirá en su domicilio el ‘Desafío Pack’, un lote con diferentes productos de patrocinio y participación –camiseta identificativa de equipo, sudadera–. Las pruebas combinarán habilidades y agilidad mental, conocimientos varios, toma rápida de decisiones y retos musicales, ha informado Eurocaja Rural en un comunicado.

El mayor evento virtual corporativo

Este año el ‘Desafío’ tiene por objetivo convertirse en el mayor evento virtual corporativo dirigido a empleados durante la pandemia. Una iniciativa que Eurocaja Rural ha decidido continuar celebrando a pesar de la pandemia porque, como apunta su director general, Víctor Manuel Martín López, “tenemos la firme convicción de que es el momento de poner en alza valores como la deportividad, el compañerismo, el afán de superación o la fuerza de la unidad del grupo, así como remarcar la importancia de estar más juntos que nunca, aunque deba ser en la distancia”.