21.4 C
Guadalajara
15 abril 2024
InicioSucesosEl Family Cash de Guadalajara, cerrado por un incendio

El Family Cash de Guadalajara, cerrado por un incendio

Family Cash ha empezado la semana sin poder abrir sus puertas en su establecimiento de Guadalajara. El origen de estos inconvenientes, según ha verificado este diario por diversas fuentes, se encuentra en el incendio que se desató a las cuatro y media de la pasada madrugada en las instalaciones de este centro comercial.

-

Este lunes no ha podido abrir sus puertas el hipermercado Family Cash de la Avenida del Ejército de Guadalajara y, por el momento, no hay previsión para su reapertura, según ha podido confirmar LA CRÓNICA.

El origen de estos inconvenientes, según ha verificado este diario por diversas fuentes, se encuentra en el incendio que se desató a las cuatro y media de la pasada madrugada en las instalaciones de este centro comercial.

A su extinción acudieron los bomberos de Guadalajara, que localizaron el origen del siniestro en un generador auxiliar de un cuadro eléctrico. La explosión de ese material provocó una densa humareda y unos daños que, presumiblemente, aún no han sido resueltos. Todo se ha limitado a daños materiales, sin incidencia en las personas al ocurrir fuera del horario comercial.

Desde el propio hipermercado no han podido avanzar hasta cuando permanecerá cerrada esta superficie comercial, muy conocida en la capital alcarreña.

Según se conozcan nuevos datos, LA CRÓNICA ampliará esta información.


Más información: