El Ayuntamiento de Guadalajara ha recepcionado este lunes la obra del segundo acceso al Hospital Universitario, que quedará abierto al tráfico este mismo jueves.

Se ha incorporado una modificación técnica para que la conexión de la nueva vía con el recinto hospitalario se haga en mejores condiciones, al iluminar la rotonda próxima a la Fuente de la Niña.

El alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, ha mostrado su satisfacción “por la inminente apertura de un acceso que no podía esperar más y que sin duda servirá como descongestión para Cuatro Caminos”.

Lamentos desde el PP
Desde el Grupo Popular, no han tardado en replicar que “le hubiera gustado ver a Alberto Rojo con esta disposición que muestra ahora en su etapa anterior de delegado de la Junta” y que “hubiera exigido a Page que hiciera en Guadalajara lo mismo que en el Hospital de Toledo donde la Junta sí invirtió en los accesos a este Hospital, negando la misma ayuda e inversión a Guadalajara solo porque el Ayuntamiento estaba gobernado por el Partido Popular”.

“Si el segundo acceso al Hospital, que permitirá descongestionar el tráfico en Cuatro Caminos, es hoy una realidad, es gracias al empeño del anterior alcalde Antonio Román”, ha enfatizado Jaime Carnicero ante los periodistas este mismo lunes.