6.6 C
Guadalajara
25 febrero 2024
InicioLocalEl mitin de Abascal en Guadalajara será al aire libre; el de...

El mitin de Abascal en Guadalajara será al aire libre; el de Feijóo, a cubierto: tenemos todos los datos

No es la primera vez que Alberto Núñez Feijóo visita la capital desde que es presidente del PP y ni siquiera le supondrá una novedad el recinto que le han elegido. Abascal aprovechará para su mitin un escenario de Guadalajara que nunca se había dedicado a la política hasta ahora.

-

El líder nacional del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, estará el próximo domingo por la tarde en Guadalajara, donde participará en un acto público junto al presidente de la formación en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y al número uno al Congreso de los Diputados por la provincia alcarreña, Antonio Román.

Será en el Hotel Meliá, a partir de las siete de la tarde, en un acto en el que estará presente el resto de la candidatura a ambas cámaras por la provincia, entre los que figura el cabeza de lista al Senado y presidente provincial del partido, Lucas Castillo.

No es la primera vez que Alberto Núñez Feijóo visita la capital desde que es presidente del PP y ni siquiera será novedad para él ese mismo recinto. Ya lo ha hecho en dos ocasiones anteriores: una con motivo de las pasadas elecciones y otra para conocer el centro que la Fundación Nipace tiene en Guadalajara.

Apenas 24 horas antes, también estará en la capital alcarreña el líder de Vox y candidato a la presidencia, Santiago Abascal, que participará en otro acto público en la capital alcarreña, en este caso, algo más tarde, a partir de las ocho y media de la tarde, al aire libre. El recinto elegido para el mitin es el auditorio «Pedro Díaz», el Barranco del Alamín.


Más información: