28.1 C
Guadalajara
23 julio 2024
InicioHistorias para recordarEl parking municipal de Adoratrices no interesa a casi nadie para comprar...

El parking municipal de Adoratrices no interesa a casi nadie para comprar plazas

-

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado la segunda relación definitiva de solicitantes de las plazas del segundo sótano, que es el reservado para utilización privativa de las plazas de garaje del aparcamiento público municipal de Adoratrices. Se trata de 6 plazas de vecinos residentes y otra de «otros interesados».

Los adjudicatarios tienen un plazo de quince días hábiles siguientes a la publicación de las listas definitivas de admitidos y excluidos en la Plataforma de Contratación del Estado para formalizar la concesión.

Es una constatación más del escaso interés que tienen los potencialmente interesados en comprar plaza de aparcamiento en esta instalación, que fue puesta en el mercado por el anterior equipo de gobierno municipal. Entonces, las expectativas eran muy altas e incluso se llegó a hacer una campaña de publicidad, orientada fundamentalmente a los vecinos del barrio.

El aparcamiento subterráneo de la calle Ferial dispone de dos plantas. La planta -1 se destinará al aparcamiento en rotación con 208 plazas a un precio máximo de 0,0158€/min, para los que existirá la modalidad de abonos diarios y mensuales. Las 215 plazas de la planta -2 se pusieron desde inicios de 2022 a disposición de los residentes que quieran adquirir el uso privativo de las mismas durante 75 años, por un precio de 10.000 euros. La mayoría siguen disponibles.


Más información: