12.9 C
Guadalajara
20 abril 2024
InicioCastilla-La ManchaEl PP cuidará de las fiestas religiosas, por el dinero que mueven

El PP cuidará de las fiestas religiosas, por el dinero que mueven

“Las romerías, procesiones y fiestas populares van a ser cuidadas, protegidas e impulsadas” porque “creo en el potencial que tiene para nuestra fe, pero también para la economía”, ha planteado texturalmente Núñez este domingo en Barbatona.

-

Paco Núñez, candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha por el PP, ha mostrado este domingo su «apoyo decidido a la religiosidad popular de la región». De hecho, las declaraciones se han producido en Barbatona, donde ha participado un año más en la marcha al santuario en honor a la Virgen de la Salud.

«Ese componente de religiosidad popular es parte fundamental de la forma de ser de Castilla-La Mancha», ha planteado Núñez, por lo que se ha comprometido a que con su Gobierno “las romerías, procesiones y fiestas populares van a ser cuidadas, protegidas e impulsadas” porque “creo en el potencial que tiene para nuestra fe, pero también para la economía”.

Por último, el presidente del PP de Castilla-La Mancha ha destacado que la candidata a la Alcaldía seguntina, Elena Tizón, es una mujer “valiente, trabajadora, inteligente y capaz”, por lo que ha pedido el apoyo a los vecinos de la localidad para conseguir “una oportunidad de cambio en positivo para Sigüenza”.


Más información: