2.7 C
Guadalajara
3 marzo 2024
InicioLocalMillonario primer premio de la Lotería, en Guadalajara

Millonario primer premio de la Lotería, en Guadalajara

El 61.160, primer premio del sorteo especial de este sábado de la Lotería Nacional, se ha vendido junto al Parque de la Concordia, en el despacho existente en la calle del Padre Félix Flores de esta capital.

-

Un buen pellizco ha dejado este sábado en Guadalajara el sorteo especial de la Lotería Nacional por el Día de la Constitución, que se ha celebrado este 9 de diciembre. Son 130.000 euros al décimo, que se han vendido a varias personas, no a un único cliente. Más de un millón de euros lo que ha entrado por el azar en los bolsillos de los afortunados.

Esto es lo que ha podido confirmar a este diario, poco después del sorteo, la responsable del establecimiento que ha repartido la suerte.

En efecto, este periódico ya puede avanzar que el 61.160 se ha vendido cerca del Parque de la Concordia, en el despacho existente en la calle del Padre Félix Flores de esta capital. Ha sido un número entero, en sus correspondientes décimos. Al ser un concurso especial, el precio de cada uno de ellos era de 15 euros.

Queda por confirmar quién es el poseedor del décimo de la fracción sexta y la serie octava del 61.160, que tiene un premio especial acumulado de 14.870.000 euros.

El primer premio, según ha podido comprobar LA CRÓNICA, sólo se ha compartido con la localidad leonesa de Sahagún. Entre las dos localidades habrá que buscar, pues, al nuevo millonario.

Despacho de Lotería en la calle del Padre Félix Flores, de Guadalajara.

Más información: