6.9 C
Guadalajara
2 marzo 2024
InicioLocalEl PSOE se impacienta por la falta del programa de Ferias (que...

El PSOE se impacienta por la falta del programa de Ferias (que aún no tienen cartel)

"A estas alturas --critica el concejal socialista Ignacio de la Iglesia-- la programación debería estar ya presentada y la ciudadanía conocer las actividades organizadas, cuando el próximo martes, 29 de agosto, arrancan los actos con el traslado de la Virgen de la Antigua, nuestra patrona".

-

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara ha mostrado su preocupación porque, a cuatro días de que comiencen los actos oficiales de la programación de Ferias y Fiestas de la ciudad, el Gobierno municipal «todavía no haya dado a conocer las actividades de la Semana Grande, y tampoco esté repartiendo el programa a los vecinos y vecinas».

Así lo ha puesto de manifiesto el viceportavoz socialista, Ignacio de la Iglesia, que considera esta situación «como una evidencia más de la falta de previsión y dejadez de este equipo de Gobierno, y más, cuando se trata de nuestras Ferias y Fiestas».

«A estas alturas –ha añadido De la Iglesia– la programación debería estar ya presentada y la ciudadanía conocer las actividades organizadas, cuando el próximo martes, 29 de agosto, arrancan los actos con el traslado de la Virgen de la Antigua, nuestra patrona».

A día de hoy, ha recordado el concejal socialista en una nota de prensa, «los únicos actos que conocen los guadalajareños y guadalajareñas son los que dejó programados el gobierno de Alberto Rojo, como son los conciertos y el resto de actuaciones musicales».

Para el viceportavoz socialista, «lamentablemente, este gobierno municipal nos está acostumbrando a la falta de información, especialmente de la programación cultural, y la ausencia, a día de hoy, de la festiva, nos preocupa porque vaya a ser la tónica».

Además, De la Iglesia se pregunta por el autor o autora del cartel de Ferias, recordando que el año pasado fue la ilustradora alcarreña Estela de Diego, una artista local.


Más información: