14.8 C
Guadalajara
28 mayo 2024
InicioEconomíaEl Puerto de Tarragona promociona Guadalajara en Alemania para el transporte por...

El Puerto de Tarragona promociona Guadalajara en Alemania para el transporte por tren

-

El Port de Tarragona presentará su apuesta ferroviaria e intermodal en la feria internacional Transport Logistic 2023, que se celebrará en Munich (Alemania) del 9 al 12 de mayo.

El puerto participará en el salón con un estand propio, donde una delegación de la dirección de desarrollo y negocio del Port de Tarragona explicará las infraestructuras portuarias tarraconenses, informa en un comunicado.

Así pues, se expondrá el estado actual de proyectos como la ZAL, la Terminal Intermodal La Boella, la Terminal Intermodal PortTarragona Guadalajara-Marchamalo y el compromiso para potenciar el movimiento de mercancías con sistemas más sostenibles.

La feria acogerá a más de 2.200 expositores de los principales representantes de las empresas de transporte, operadores logísticos y empresas de servicios del sector marítimo, y recibirá más de 60.000 visitantes.

Así pues, el Port de Tarragona ve en su participación en el salón «una gran oportunidad» para presentar sus principales operadores logísticos, sus servicios y sus infraestructuras.


Más información: