Este viernes en la provincia de Guadalajara estará nuboso, disminuyendo por la tarde a intervalos de nubes altas. No se descartan precipitaciones débiles en la primera mitad del día. Cota de nieve entre 1600-1800 metros. Temperaturas en descenso, aunque ligero el de las máximas; las mínimas se alcanzarán al final del día. Heladas débiles salvo en el extremo sur, más intensas en cotas altas. Viento flojo del suroeste rolando a oeste y a noroeste al final, con intervalos más intensos en horas centrales.

Ciudad Temperatura Máxima (°C) Temperatura Mínima (°C)
Guadalajara 13 2
Molina de Aragón 10 -3
Sigüenza 11 -2

 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos, aunque de madrugada en el sureste estará poco nuboso. Al final del día aumentará la nubosidad a nuboso o cubierto de oeste a este.

Habrá precipitaciones débiles en la primera mitad del día en el noroeste de Toledo, sin descartarlas en Guadalajara y en el resto del tercio oeste de la comunidad.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en Guadalajara, norte de Cuenca y Montes de Toledo y con cambios ligeros en el resto y se alcanzarán al final del día; las máximas en general en descenso.

Habrá heladas débiles en gran parte de Guadalajara, Cuenca y Sierra de Alcaraz, más intensas en cotas altas. El viento será flojo del suroeste rolando a oeste y a noroeste al final, con intervalos más intensos en el este en horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 16 grados en Albacete, 6 y 13 en Ciudad Real, 0 y 12 grados en Cuenca, 2 y 13 en Guadalajara y entre 5 y 14 grados en Toledo.