La Empresa Municipal de Suelo, Vivienda y Servicios de Cabanillas del Campo ha convocado un proceso de selección para una contratación temporal (y para formar bolsa de empleo con los aspirantes no elegidos) de un monitor o monitora de tenis, que daría clases en las Escuelas Deportivas Municipales de la localidad.

Se trata de un puesto de monitor de tenis con naturaleza de contrato laboral a tiempo parcial, para desarrollar diversas funciones, que están completamente desarrolladas en la oferta. El documento de bases puede consultarse en la Sede Electrónica Municipal.
 
La retribución y demás condiciones laborales están establecidas mediante convenio colectivo. Los requisitos para optar al puesto, entre otros, son tener nacionalidad española, capacidad funcional para la tarea, tener entre 16 y 65 años, y poseer titulación académica de grado superior (TAFAD) titulación específica como monitor de tenis, o acreditar experiencia adquirida.
 
El plazo de presentación de solicitudes para las personas interesadas se extiende hasta el próximo 15 de octubre a las 14 horas, y las mismas deben remitirse al correo electrónico anieto@suvicasa.es.

La hoja de solicitud se encuentra también adjunta al documento con las bases de la convocatoria, y debe acompañarse del resto de la documentación acreditativa que figura en las citadas bases.