13.6 C
Guadalajara
22 abril 2024
InicioProvinciaEn Ciudadanos hablan de su excandidata Geles Rosado, ahora en el PSOE

En Ciudadanos hablan de su excandidata Geles Rosado, ahora en el PSOE

Picazo se ha mostrado orgullosa de las personas "valientes" que están con la formación naranja. "Oí al señor Emiliano García-Page que iban a ser muchos quienes encabezaran las listas por el PSOE y, que yo sepa, son dos casos simplemente", ha incidido.

-

Carmen Picazo, que sigue siendo la máxima responsable de Ciudadanos en Castilla-La Mancha y se postula a la Presidencia de Castilla-La Mancha, ha calificado como «casos aislados y singulares» la marcha de algunos de sus antiguos cabeza de lista al PSOE, un hecho que se ha producido formalmente en dos pequeños municipios de la región, pero que al menos en el caso de Guadalajara tiene indudable notoriedad. Para Picazo, «esto no es un desembarco como pretenden vender algunos».

Según ha señalado a preguntas de los periodistas, tanto el caso de Sayatón, en Guadalajara, donde María Ángeles Rosado ha preferido presentarse en estas elecciones por el PSOE, como el que se ha dado en otro pueblo pequeño de Toledo, son hechos «aislados».

«Les puedo asegurar que los candidatos de nuestra formación están porque son de Ciudadanos, siempre lo han sido y van a seguir defendiendo los principios de libertad e igualdad que defiende este partido, y estoy muy orgullosa de ello», ha subrayado.

Picazo se ha mostrado orgullosa de las personas «valientes» que están con la formación naranja. «Oí al señor Emiliano García-Page que iban a ser muchos quienes encabezaran las listas por el PSOE y, que yo sepa, son dos casos simplemente», ha incidido.

En cuanto a sus sensaciones de cara al 28M tanto en Guadalajara como en el resto de Castilla-La Mancha, ha declarado que, aunque «hay quienes están deseando que Ciudadanos desaparezca», «son muy buenas». «No vamos a desaparecer, porque somos útiles y decisivos» en las instituciones», ha abundado.

«El mejor voto útil es aquél que transforma la sociedad y Ciudadanos está por trabajar por los vecinos y para que esta región deje de estar en vagón de cola en el que levamos 40 años», ha incidido, reclamando el voto ciudadano el 28M, y orgullosa de sus candidaturas en Guadalajara.


Más información: